Icon Pop Quiz

Icon Pop Quiz 1.3.1

¿Cuántos personajes, películas y series eres capaz de reconocer?

¿Te consideras un experto en iconos pop de todos los lugares y épocas? Entonces Icon Pop Quiz es tu juego ideal. En este juego se pondrá a prueba tu memoria fotográfica preguntándote por imágenes históricas de la cultura popular. Ver descripción completa

PROS

  • Su colorido y conceptual diseño
  • Contenidos adicionales en fechas señaladas
  • Altamente adictivo

CONTRAS

  • Bastante enfocado al mercado anglosajón

Excelente
9

¿Te consideras un experto en iconos pop de todos los lugares y épocas? Entonces Icon Pop Quiz es tu juego ideal. En este juego se pondrá a prueba tu memoria fotográfica preguntándote por imágenes históricas de la cultura popular.

Icon Pop Quiz se divide en temas –famosos, personajes de ficción, series y películas- y en grados de dificultad. En los primeros no te será difícil adivinar a quién pertenece ese sombrero, lunar o sinuoso perfil, pero la cosa se irá complicando hasta que tengas que tirar de Wikipedia o de los diferentes tipos de pista con los que cuenta el juego.

La estética de Icon Pop Quiz es muy sencilla, pero a la vez tremendamente atractiva gracias al estilo de dibujo y todo el colorido de la aplicación. Es genial como los chicos de Alegrium han sabido captar la esencia de varios siglos de historia en estos preciosos dibujos de pocos trazos e ideas muy conceptuales.

Además de los temas regulares, Icon Pop Quiz se actualiza regularmente con nuevos paquetes de contenido relacionados con fechas señaladas. A día de hoy hay extras de Navidad y San Valentín, pero seguro que no serán los únicos.

Icon Pop Quiz solo tiene un par de problemas. El primero es “positivo”, y es que cuando empiezas a jugar no vas a querer parar. El segundo tiene que ver con su enfoque principalmente anglosajón. Aunque en los primeros niveles personajes y películas son conocidos a nivel mundial en niveles más avanzados es probable que te cruces con iconos cuyo impacto es escaso fuera de EEUU… Pero bueno, mayor será el reto y mayores las horas de diversión.

Icon Pop Quiz

Descargar

Icon Pop Quiz 1.3.1